lunes, 30 de agosto de 2010

la vuelta al mundo

Encontré la web de Jackie Rueda un día navegando por internet, ella es una fotógrafa venezolana residente en Canadá y estoy impresionada con sus fotos maravillosas llenas de color y vida.
Jackie ha creado un grupo llamado "la vuelta al mundo" y publica mensualmente en flickr y su facebook un tema determinado, este mes es el sol. La he descubierto hace muy poco y estoy encantada con las fotos de los colaboradores y sobretodo las de ella. La idea es que la gente publique fotos referentes a este tema y las enlace a su blog. Evidentemente soy una aficionada pero me alegra unirme a este grupo tan bonito y ya quiero saber que tocará el siguiente mes, vamos a ver como me vá.
He tratado de encontrar el sol en mi pequeña biblioteca de fotos y da la casualidad de que todas son de un viaje hecho este año a Cuzco.







5 comentarios:

  1. Tus fotos de archivo están muy bonitas! Me gusta mucho la de la bandera, la segunda también y la tercera. Un saludo desde LVM!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, tus fotos son muy hermosas, la transparencia de la primera me gsuto mucho.
    Nos seguimos viendo en la vuelta al mundo, bye.

    ResponderEliminar
  3. estoy emocionada por sus comentarios, mejor bienvenida no he podido tener!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también quiero darte la bienvenida :)
    Muy lindas tus fotos.
    Un abrazo, Y.... ¡nos vemos por LVM!

    Sol.

    ResponderEliminar