lunes, 11 de julio de 2011

patinaje sobre hielo

Patinaje sobre hielo fue el deporte de mis sueños de niña, amaba ver a las bailarinas dando esos movimientos y volteretas tan femeninos con sus trajes brillantes, tules, y zapatitos redondeados. En las olimpiadas yo me pegaba al tv cruzando los dedos para que no se equivoque la competidora porque cualquier movimiento en falso les bajaba puntos. Cuando salían en parejas era el éxtasis total, aquí el chico tenía que demostrar mucha fuerza y eran mas piruetas y mas giros y mas alzadas, los dos hacían una coreografía y movimientos que tenían que estar sincronizados. Un deporte lejanísimo a mi realidad pues en Lima no nieva.. así que triste me conformaba anhelando ser grande para un día viajar a uno de esos países que si lo practican y cumplir mi sueño. Ojalá pronto se haga realidad este viajecillo que tengo en mente :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario